Febrero, 2020

28feb10:00 am6:30 pmDispuesta a vivir

MÁS

DETALLE

La estadística muestra que 57 de 100 matrimonios españoles terminan en divorcio. Esta es una realidad a la que todas las parejas estamos expuestas tengamos hijos o no (aunque teniendo hijos el % se dispara). Cuando esto sucede, nos asaltan un montón de miedos e incertidumbres:

¿Estaré tomando la decisión adecuada? ¿Y si lo intento una vez más? ¿Cómo voy a poder mantenerme económicamente? ¿Cómo van a llevarlo mis hijos? ¿No será mejor que espere un tiempo más hasta que ellos crezcan?

Muchas veces postergamos la decisión porque nos cuesta ver la luz al otro lado de esta difícil decisión.

Lo que está claro es que nos merecemos vivir. Y nos merecemos vivir como deseamos. Aunque eso implique correr algunos riesgos. Decidida a hacerlo ¿por donde empiezo?

Esto es precisamente de lo que vamos a hablar el próximo 28 de febrero 2020 en el evento “DISPUESTA A VIVIR” de la mano de Anna María Sells. Se trata de un evento especializado en CONSTRUIR UNA NUEVA VIDA después de un proceso de divorcio. En él participarán expertos que nos van a hablar de todo lo que necesitamos saber a nivel práctico como Inma Marín (la vida es juego), Angeles Pulido (coach financiera) y yo misma (Andrea Zambrano) que te hablaré de cómo acompañar a tus hijos en este proceso de cambio.

El objetivo es que salgas del evento más segura, con más confianza y más ligera de cargas. Que salgas inspirada y con respuestas concretas para tus necesidades.

¿Te parece interesante?

☎️Puedes comprar tu entrada AQUI

🏠Lugar:

⏰Viernes 28 de febrero 10h-18h

💰97 Euros

HORA

(Viernes) 10:00 am - 6:30 pm

LOCALIZACIÓN

Generator Hostels

¿Una vida familiar sana y feliz?

Descubre el método de educación emocional que puede cambiarlo todo.

DESCARGA GRATIS EL EBOOK

X