Creemos que el coaching para educadores es mucho más que decir a los padres/madres/profesores qué deben hacer como si existiera una receta.
Si eres coach o educador, ya sabes que para educar a l@s niñ@s, a nuestr@s hij@s o alumn@s, hay mucha teoría que quizás ya habrás aprendido.
El tema es ¿qué hace que sea tan complicado aplicarla? Pues esta es la clave del Método AEIOU: te enseña de forma práctica a acompañar a tus clientes (padres, madres, educador@s) a cambiar su percepción y sus propias limitaciones a la hora de acompañar e influir de forma consiente en l@s niñ@s y en su desarrollo, desde un paradigma respetuoso y amoroso.
Se trata de hacer un cambio personal profundo en la forma de educar, en nuestra forma de ver el mundo y de mirar a nuestr@s pequeñ@s.
Nuestro objetivo con este programa es crear los mejores coaches y educadores en el arte de transformar y trascender nuestros antiguos patrones como adultos para poder dar a la infancia lo que realmente necesita. Ello dará lugar a relaciones más conectadas, amorosas y respetuosas en el mundo en general.